Subvención para renovación de instalaciones eléctricas de baja tensión hasta el 30 de noviembre de 2012

El EVE-Ente Vasco de la Energía, ha publicado recientemente un programa que pretende fomentar la renovación de las instalaciones eléctricas antiguas, mediante la concesión de ayudas a viviendas y a comunidades de propietarios, para la renovación de las instalaciones eléctricas de baja tensión cuya antigüedad sea igual o superior a 25 años y que, cumpliendo con el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (REBT‐RD842/2002), tramiten el correspondiente Boletín de Baja Tensión.

Los beneficiarios de estas ayudas pueden ser personas físicas, propietarias o poseedoras de las viviendas y las Comunidades de Propietarios, que procedan a la renovación de la instalación eléctrica antigua. También aquellas Comunidades de Propietarios que hayan recibido notificación del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, comunicando defectos en la instalación eléctrica que requieren de subsanación.

Para ampliar esta información pincha aquí, y podrás descargar las condiciones generales de estas ayudas, así como los impresos de solicitud de las mismas.

Anuncios

Acerca de Joseba Etxebarria Layuno
Arquitecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: